Grado 11° Tecnología

GUÍA DE APRENDIZAJE 10

Fecha de entrega 10 DE AGOSTO de 2020

A través de CLASSROOM CÓDIGO: b5ukgvx



GUÍA DE APRENDIZAJE 9

Fecha de entrega Julio 31 de 2020

infotareas2020@gmail.com


_________________

_________________






GUÍA DE APRENDIZAJE 8

Fecha de entrega Julio 17 de 2020

infotareas2020@gmail.com


_________________

_________________




GUÍA DE APRENDIZAJE 7

Fecha de entrega Julio 6 de 2020

infotareas2020@gmail.com



______________________

______________________




GUÍA DE APRENDIZAJE 4



Plazo máximo para enviar hasta el 19 de Junio de 2020 /  infotareas2020@gmail.com





GUÍA DE APRENDIZAJE 3


El desarrollo metodológico enviarlos al correo: infotareas2020@gmail.com



_________________________




GUÍA DE APRENDIZAJE 1




Como llega la electricidad a nuestra casa






Realizar en un documento en Word.
Y enviar por el link de recepción de actividades que se encuentra en el blog.
Plazo máximo hasta el 20 de abril de 2020.
Nota: Aplicar las normas APA para documentos escritos.

Actividad Complementaria


Unidad No. 1

PRINCIPIOS ELÉCTRICOS.

Elaborar en un documento de Word con las normas APA
Consultar:
   1.      Conceptos de electricidad. VER Vídeo uno, solo observe el vídeo  para información.

2.      Cuáles son los Instrumentos de medición de energía y explique cada uno de ellos. (El tester, contador, etc) Ver vídeo 2:

      3.      Qué son los circuitos eléctricos en serie, paralelo y mixto. Dar ejemplos cotidianos de cada uno. Dibujar cada uno de los circuitos. Ver vídeo 3


Vídeo 1



Vídeo 2




Vídeo 3

Circuito en serie


Circuito en Paralelo




Circuito en Mixto



Enviar las presentaciones en Power Point que quedaron pendientes en clase presencial

Link para la evaluación



GUÍA DE APRENDIZAJE 2




Clase Virtual Abril 27


Presentación Circuitos eléctricos




Evaluación semana 2
https://forms.gle/b1T1aXyUjr3Y4uf96



link de la clase virtual Mayo 4

https://drive.google.com/file/d/1s7z8DnK4aEkVVG8nxLMV-sh4zRfPGq0N/view?usp=sharing



7 comentarios: